Imanes terapeuticos

Polaridades del cuerpo humano

El creador de esta terapia es del doctor mexicano, Isaac Goic Durán, según el doctor la salud del ser humano depende de que tenga o no un correcto equilibrio interno, que su energía vital esté equilibrada. Según sus teorías ese equilibrio interno lo mide nuestro pH o lo que es lo mismo, la cantidad de iones de hidrógeno contenido en nuestro organismo. Lo ideal es 7.3.

Esta falta de equilibrio es perfecta para que se desarrollen virus, hongos, bacterias y todo tipo de microorganismos causantes de las dolencias que afectan nuestro organismo, afecciones físicas, patologías y enfermedades de nuestro sistema nervioso, circulatorio, dolor articular, artrosis, etc.…

Se está convirtiendo en una alternativa para tratar diferentes males como algunos tipos de cáncer, yo personalmente después de 6 meses de haber acabado un tratamiento de cáncer tratado con quimioterapia o radioterapia, es muy bueno limpiar con biomagnetismo, podemos tratar también la insuficiencia renal, osteoporosis, soriasis e infertilidad, problemas de ansiedad, fobias, bloqueo emocional, alzhéimer, dislexia, problemas de comportamientos, equilibrio, vértigos, dolor muscular…

Un especialista en biomagnetismo se basa en el test kinesiológico, a través de kinesiología, del test muscular buscaremos el órgano en desequilibrio se podrán orientar los imanes al norte o sur según las necesidades y encontrar las posiciones correctas para corregir el desequilibrio, existen más de 240 posiciones de posibilidades, con el test actuaremos sólo con las necesarias para cada persona, encontrando la respuesta con el test del profesional.

Es una disciplina que nos permite entender la enfermedad desde el punto de vista energético y vibracional, ya no químico, ya no clínico ni biológico.

Tenemos un pH que se acerca al neutro, sin embargo, hay fenómenos que alteran por diferentes cosas y alteran ese pH y conducen a los órganos hasta la acidez o hacia la alcalinidad. Esa alteración puede llegar a enfermedad.

La dualidad también está presente en el cuerpo, en este caso no es el campo magnético el que cura, sino la corrección del pH alterado a través de los imanes en la posición correcta para cada caso.

En la actualidad cura más de 120 enfermedades, el biomagnetismo no produce daños ni efectos colaterales, no contrapone a los medicamentos ni tratamientos que una persona pueda estar llevando con la medicina tradicional.

No lo utilizo antes de 6 meses de los tratamientos acabados de quimioterapia o radioterapia, ni marcapasos, ni embarazadas.

Beneficios de Par-Biomagnetismo

Reduce el insomnio.

Problemas asociados (angustia, intranquilidad, etc.).

Reduce el cansancio físico.

Reduce el estrés negativo o distrés

Ayuda a recuperar el apetito perdido.

Mejora la sensación de fortaleza interna y la autoestima.

Mejora el autocontrol (ataques de ira, nerviosismo incontrolado, etc.).

Limpia el organismo después de tratamientos agresivos oncológicos.

Mejora el sistema circulatorio y previene afecciones cardiovasculares.

Reduce la inflamación de los músculos y las articulaciones

Reduce el dolor de las roturas de huesos, los esguinces de ligamentos, etc.

Reduce la hinchazón de las piernas y la acumulación de líquidos.

Ayuda a reducir los problemas de mala digestión.

Reduce la inflamación de los músculos y las articulaciones.

Reduce el dolor de las roturas de huesos, los esguinces de ligamentos, etc

Ayuda y trata más de 120 enfermedades, no causa efectos colaterales, no se contrapone a medicamentos ni tratamientos que esté llevando la persona con la medicina convencional.

Como energetizante este tipo de terapia descubrió que el polo positivo(+)activa, impulsa y fortalece los procesos biológicos del organismo, es denamizador, vitalizante y proporciona energía.

Corregir la anomalía y restaurar la buena salud. El biomagnetismo es un medio para lograr el equilibrio energético y el ácido básico de nuestras células.

El biomagnetismo es un sistema terapéutico en el que se utilizan imanes de alta potencia para eliminar bacterias, virus, hongos y parásitos que son los causantes de casi todas las enfermedades.

Los imanes se aplican en diversas zonas del cuerpo, como si se tratara de un rastreo o escaneo.

Contacta con el centro para reservar cita